-----------------------------------
ranex
Thu 22 Dec, 2011 23:15

Re: COMPARATIVA PERSONAL
-----------------------------------
Gran post Gallows, muy interesante. En mi opinión el foro es mejor que lo dediquéis exclusivamente a la GP y la SRV, creo que , como han dicho , es mejor especializarse en algo concreto. Y sinceramente, aquí siempre habéis aceptado de buen grado a los usuarios del resto de motos ó scooters, como es mi caso, siempre de muy buen rollo, lo cual se agradece y, en mi opinión, hace innecesario abrir el abanico. 
En cuanto a los modelos nuevos, yo por gusto, me compraría la BMW C 600 Sport, para mí la mas bonita y con mejores componentes. Después la SRV, ese motoraco ya lo he probado y es una maravilla, y si mejoran en algo las suspensiones puede ser la repera. Después iría la T Max, la actualización me parece muy buena, el diseño precioso, más par y tres cavallos, que algo harán. 
Luego iría la Honda, pero no sé, me deja frío, y por fin la otra BMW, que  seguro que está genial, pero no es mi estilo, demasiado rutero para mí. 
Ahora bien, mirando globalmente, y sobre todo por economía (la mía claro), la T Max y las BMW, descartadas. Caras de adquirir y de mantener no digamos. Y estaría entre la Honda Integra y la RSV. Esta última me pone mucho, no es demasiado cara de comprar y el mantenimiento me parece razonable basándome en vuestras experiencias con la GP. 
Pero es que la Integra promete mucho por su consumo reducido, anuncian un mantenimiento muy contenido y seguro que es una piedra, no dará problemas seguro. Además, aunque "sólo" da 50 cv, parece ser que entrega un par muy bueno, con lo que iría bien servida. También habrá que valorar el precio con que la saquen, pero creo que me quedaría con esta. Un saludo.