-----------------------------------
Gallows Pole
Fri 23 Dec, 2011 03:33

Re: COMPARATIVA PERSONAL
-----------------------------------
 Gracias Ranex, y yo creo que acertarías con la Honda. Su tecnología es la repera, ese doble embrague....su altura permite tumbar la ostia, esas maletas viajeras, lo de la pantalla de fácil cambio porqué es algo feilla, aunque para el invierno vale bien. La quiere un amigo mío si alguien sabe su precio...aunque se supone que valdrá menos que la crossrunner. 
    La SRV  y la BMW te limita algo los viajes largos porqué son tan anchas, que si le metes maletas tipo alforjas, no sé, vas a parecer un tío encima de un asno cargado hasta la médula. La sport es bonita, sobretodo en ese azul de metileno (como el chiste), pero la veo pequeña para dos y poco innovadora en cuanto a diseño. Aunque la más turismo, suponiéndo que puede presumir un poco más de ello, es precisamente esas formas piagescas traseras las que no me molan nada. Y no la veo para viajes largos de un finde, por ejemplo. 
    La T-Max, vamos, la descarto completamente. Gastarse ese pastón en algo tan visto...joder, que es una puta yamaha!
    En cuanto a la Aprilia, no sé, si la comparo con mi Gs, en cuanto a mantenimiento...en mi primera revisión me conbraron 80 pavos, y en las revisiones de la Gp, me dejaba el capital de 7 obispos. Y aunque cosidero que son ámbas de dos, la misma moto(Apri-Gile), me gusta muchísimo más(sorry), la Gp. Aunque reconozco que sólo por el ABS ni lo dudaría. Y en negro...ufff que guapa es!
    Sólo un apunte más, en mi opinión, la Jonda, yo la consideraría una moto de toda la vida, y no un scooterl, con un sistema de embrague tipo VFR(dual clouch o como mierda se diga), o sea, una moto aut. Y creo que eso hace que, para mí sea muy superior a las otras. Es mi "favorita" número 1. Si puedo me haré con una de segunda mano cuando lleven en el mercado unos añitos. Me flipa. Yo soy más de rueda alta, me gustan más sus sensaciones dinámicas. Las otras, para mí, no ofrecen nada, más allá de una ruta de un día o dos. Y eso, ahora mismo, ya es sagrado para mí, innegociable.
    Pd el abrir "campo" a las maxi scooters, lo señalo como, creo que sería algo novedoso, aunque en apartado secundario. Porqué? porque si lo llevamos a "nuestro estilo", de discutir con fundamento s(alguna bronquilla, es inevitable), y sin fundamentalismos, haría que hubiese muchos más usuarios y mucha más "chicha" en el foro. Lo de la información, está bien, pero llega un punto en que ya se ha dicho todo, y no queda nada por decir o saber, y ya no entras. La prueba es la cantidad de usuarios "desaparecidos en combate", que hace meses que no postean. Un foro donde sólo entras para vender tu burra, ver un brico o saber todo lo que hay que saber de la Gp-SRV, estará condenado al mega bostezo. Tal vez no desaparezca, pero, mucha peña interesante si. Y la gente es lo importante en los foros, no las máquinas.  cool 
   Una cosa es buscar info en google y otra el rollo humano de un foro. Qué es lo que queréis vosotros? Por cierto, eso de votar... shock  shock