-----------------------------------
Mestral
Wed 04 Jan, 2012 00:25

Re: COMPARATIVA PERSONAL
-----------------------------------
Honda Integra: seguro que es buena, pero no es un scooter. Con esto quiero decir que carece de la fluidez de marcha de un CVT, aunque claro, aporta la ventaja del freno motor. No tiene apenas hueco y hay que montar al estilo del 7º de Caballería. Yo he sido "hondista" y encima la Integra es "Made in Japan", con lo que no dudo de sus cualidades. Estéticamente no me gusta, pues la veo descompensada y "raruna". Y luego está la cadena: muy buena solución pero enguarra un montón. Aunque no estoy locamente enamorado de ella, me gustaría probarla, pues entra bastante en mi "target" porque creo que conjuga muy bien practicidad y entreteniemiento.

La BMW GT es una RT en clave de scooter...con un equipamiento magnífico...pero el precio y lo "exclusivo" de la casa bávara me distancian bastante de ellas. La Sport más de lo mismo, y aunque es mona, me tira más la GT. Queda el sorteo del niño  :mrgreen: porque de otra manera no creo.

La Aprilia SRV 850 es llamativa, pero falta saber si montará ABS y control de tracción. La estética deportiva está lograda menos esos falsos escapes que cantan a "cincuantino". La GP 800 un poco retocada hubiera sido más atractiva para mi gusto...con su molona pantalla eléctrica. Qué pena que no pese 30 kilos menos. De todas formas el motor embelesa...y es "de la casa".

La nueva T-Max me gusta: creo que es muy equilibrada, pero a un coste muy alto para un 500. No me siento muy identificado con ella, así que...a la cola.