-----------------------------------
Mestral
Thu 05 Jan, 2012 12:37

Re: COMPARATIVA PERSONAL
-----------------------------------
El meloneo está aparejado al vicio. Yo no paro de meloear y de imaginar posibles escenarios: desde una Vespa GTS 300, una Guzzi California Vintage, a una GS 1200 o una Gold Wing ...o una Electra Glide...ja ja...Me gustan todas. Ahora bien, cuando te pones en plan realista...pues la cosa ya cambia y empiezas a asumir compromisos  :roll: 

El presupuesto es muy importante: ¿cuánto quieres o puedes dedicar a a la compra del trasto? Luego ¿para qué lo vas a usar? Siempre está la opción pasional, pero personalmente, no la contemplo: no me veo usando a diario una Ducati Monster, y mira que "me pone".

Por eso la Integra tiene muchos números...y sigo reconociendo que de comprarla sería un "matrimonio de conveniencia"...Y luego como dice el dicho, sucedería que "el roce haga el cariño", porque estoy seguro que es una moto que, si eres un tio medianamente lógico, te va hacer tanto papel que no podrás pasar sin ella.

Los scooters BMW yo si creo que se van a vender. El C-600-Sport arrancará un pedazo de pastel a la T-Max, con un cliente de mediana edad, urbano. Incluso puede ser la "hemanita pequeña" de alguna GT 1600 del motero potentado. 

 El BMW C650GT será una alternativa a la moto para moteros mayores(la edad media de los moteros es muy alta), que ya "no necesitan" una gran rutera, pero que no quieren renunciar a moverse "en moto", o de maxi-scooteros que quieran jubilar su Burgman 650 y probar otra cosa con prestigio.

Las italianas son para otro tipo de personal  :mrorange:  Una Gilera GP 800, por ejemplo, es un acto de "passione" para un scooterista, pero puede que sea un ataque de racionalidad para un motorista. Es complicado y no existe una delgada linea roja. Los contornos son borrosos y los límites se difuminan.