-----------------------------------
Gallows Pole
Thu 05 Jan, 2012 16:36

Re: COMPARATIVA PERSONAL
-----------------------------------
 Joder, como te "explicas" Mestral....si pareces Garcilaso de la Vega, aunque tienes razón. Lo de la lógica y lo de las motos... cry 

    Ranex, me mola el foro, me da igual la marca o el modelo. Y me siguen gustando las Gps. Mi dolor fue no cuadrar números para quedarme con las dos. La Gs? bueno, resumo 1000km, dos ostias y dos metacarpianos rotos. Me quitaron ayer la escayola. La moto, sin un rasguño, la palanca de freno sale tanto de la moto, que aguantó los 200kl. que pesa. Las dos en parado y ninguna culpa mía, palabrita palabrita. Con los dos huesos rotos, todavía anduve una semana en ella(hasta salí de ruta tol día) hasta que ví que la cosa no iba bien.
     Es una moto que te enamora. Muy noble, suave en los cambios. Frenos de cine, todavía no se lo que es que entre el ABS. No es cara, seguro que vale menos que esa birria de scooter BMW, y tal vez que la Tmax o la Honda, y aunque soy un fan de los mega escooters tipo Gp...sinceramente, NO HAY COLOR. Pero, bueno, esa hondita....igual me la reservo para mí, cuando lleve en el mercado un tiempo, y pueda comprarla de segunda mano, de capricho, por lo que me mola, que es mucho. De primera revisión unos 80 pavos, sin comparación con la Gp, que ni que fuera Bentley. 
     Me meto por pistas facilonas, para mas no es, y es una gozada, no hace falta ni desconectar el ABS. La posición de conducción....bueno vas hasta Moscú. Con unas alforjas guapas de Givi extensibles metes más cosas que en cualquier baúl y para viajar, por carretera disfrutas como un enano. Por la ciudad, es más estrecha que la Gp y va bien. Es, una moto PARA TODO. 
      Le cambié los estribos, más anchos y bajos, la pantalla, por una obscura preciosa que tapa mucho más, le subi dos milímetros el manillar, unos protegemanos de touratech y le puse una palanca de freno trasero también más ancho. Todo quitar y poner porque son casas como touratech que adaptan sus productos a los fabricantes, no sólo BMW. En total unos 500 lereles en mariconadas, ya que esos fabricantes "afeitan tanto o más que BMW". Por cierto, la web de BMW, donde me inscribí es un pedo. Mucha info y nada más. 
      El lunes subiré alguna foto de como ha quedado, que no es igual a la foto de la firma, por la pantalla, claro. Lo que más me cuesta es adaptarme a la anchura del manillar y los giros de 180º. 
      Esas son mis primeras impresiones chicos. Nada relevante. Una moto como cualquier otra. Con sus virtudes y carencias. Pero, es MI MOTO...y como pasa con todo motero...es la más de lo más. ;-) 
      Saludos. cool