-----------------------------------
Gallows Pole
Mon 09 Jan, 2012 02:08

Re: COMPARATIVA PERSONAL
-----------------------------------
lol  lol  lol   Kykvespa, si la parienta de Ranex, le ve meter la multiestrada por semejantes "arrabales".....me dolería hasta a mí.  o  o 
   Hoy me he inaugurado en una salida en el moto club turismo coruña. Hace días que me di de alta. Quedan por el face. Es un club-foro que hablan poco y salen mucho. Al revés que aquí. Son unos 100 y muchos tienen motos BMW gordas y otras turismo y del tipo de la mía. La marca es secundario. Y algunos, bastantes, tienen una segunda moto tipo KTM y más ligeras. A las 10 de la mañana estaba yo con la mía en el punto de reunión(Betanzos a 2º y niebla profunda). Y como quedé sin leer el post no me enteré que era una ruta trialera. Aguanté por verguenza los 2 primeros km. chungos, pero...tuve que pedirles que me sacaran de allí YA! Yo era el más jóven, pero... ni puta idea! Si no es por ellos(encantadores) todavía estoy en un barrizal hasta las rodillas, y mira que la Gs es alta. A mí no me importa reconocer las cosas, mis carencias, y , sorry, yo nunca en mis años de motero(ésta es mi quinta moto) me ví "tirado de esa manera". Se portaron de maravilla esplicándome como hacer. Yo llegué a salir por mis medios, pero pasé un mal trago. Y como estábamos a dos grados en una curva cerrada, reduje normalmente y menudo "trompo" hice con la moto, una flipada. Fué en asfalto antes de encarar los cortafuegos. Quedaron flipaos. Eran cincuentones para arriba. Nunca vieron en sus tropecientos años en moto un control de moto tan violento. jajajjajaja me dijeron "joder, como controla éste, ehh espéranos en los cortafuegos, que ahí es fácil perderse". Cortafuegos? dije yo. Y ahí empezó la pesadilla.

     Moraleja yo que sé! Qué hay que pensar mucho la compra de la moto, para lo que la quieres, y lo que te vas a perder como eligas mal. 
     Yo por ejemplo, la elegí para ligar más, y porqué no hay color caerse de una Gp a caerte de una Gs. Te caes como con más elegancia.  lol  lol Porque la Gs, de hecho no me mola nada.  lol  lol 

     Y, para muestra, un botón cool 
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1813_zorras.jpg