-----------------------------------
tusanito
Mon 09 Jan, 2012 19:11

Re: Líquido Para Limpiar La Cadena De La Moto
-----------------------------------
Hola hoy he ido a un supermercado "Mas" y lo encontre el de la marca magic,compre dos botes el rojo y uno negro porque rojo solo habia uno los demas eran negros, en fin son iguales es magic y la composicion la misma,el depediente me dijo que es el nuevo bote, las pegatinas y todo lo demas es igual que el rojo,cuando dices que lo utilizas para todas las partes de la moto plasticos incluido o a q partes http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_2247_magic_1326129047_306854.jpg  te refieres, gracias y un saludo.


