-----------------------------------
chuky
Thu 12 Jan, 2012 02:49

Re: CONSEJOS PARA LA REVISION DE LOS 20000 KM
-----------------------------------
pues a mi todavia no me toca, pero me dijo mi mecanico, que si la haces con el manual en mano, que es como se debe hacer, es bastante cara.
a ver que dicen los que ya la tienen pasada.
salu2


