-----------------------------------
chuky
Fri 13 Jan, 2012 18:59

Re: Instalación Luces Emergencia
-----------------------------------
[quote user="jcervanj" post="42365"]chuky no se donde darle[/quote]

pincha en el video(al centro), para que veas como queda mas o menos.
la explicacion de lo que hace falta, la pone despues 2jm.
ahora falta que tu sepas ponerlo, yo no se.
te aconsejaria que pasases por tu taller y que te lo instalen alli, si no sabes claro.
salu2 smile


