-----------------------------------
sistisis
Fri 20 Jan, 2012 18:46

Re: Cierran Megaupload
-----------------------------------
           No se si es bueno o malo que cierren megauload.

     Pero o cierran todos o ninguno; fileser.. etc.

     Yo siempre grabé la musica de la radio, las peliculas de la television. Y todo lo demás son necesidades que nos han creado.

     Por qué no cobran un precio por uso?

     Si yo escribo una carta con Offic..... cada 6 meses; por qué pagar lo mismo que aquel que lo usa a diario?.

     Yo creo que la mayoría de los usuarios tenemos en nuestros ordenadores programas que usamos muy poco, por no decir que nada. Pero sacan una version distinta
    
      cada 3 meses porque hay un problema de seguridad..., porque no es compatible con..., porque le añaden "dos" opciones nuevas....

     No señor empiecen por vender productos finales, no betas, y que no se queden obsoletos

     antes de 4 ó 5 años. Apliquen un precio razonable por uso (casi todos estamos "conectados"), y seguramente sus ingresos aumentarían y mucha gente deraría de 
    
     usar "copias de seguridad".

     Android (por ejemplo) en su Market tiene muchas aplicaciones de pago. Pero tambien  tiene muchas aplicaciones gratuitas a cambio de publicidad o limitadas en sus 

     funciones. 

     En mi caso, a día de hoy tengo todas las aplicaciones legales y para mi uso diario tengo todo lo que necesito sin que tenga que tirarlo todo a la basura dentro de 6

     meses cuando cambie de movil. A cambio me trago toda la publicidad que los desarrolladores quieren.

     Yo contento y ellos tambien.

           Menudo tocho me ha salido
       difus_oops