-----------------------------------
mcr1414
Sat 21 Jan, 2012 04:00

Re: Cierran Megaupload
-----------------------------------
Pues yo la verdad, las pelis que descargo ninguna es de estreno, me molesta mucho que se vea o se oiga mal, me bajo las que ya estan en DVD.
La musica me la decargo pero soy poco musiquero y no compraria practicamente ningun CD.
Pero tambien pienso que una persona escribe una cancion o un cd, tiene que grabar, arreglar y hacer el trabajo que hagan, un guinista un guion dirigir la peli o entregarsela a un director, contratar actores viajar para grabar aqui o alli y no digamos lo que cuesta hacer un juego se tiran incluso aņos un grupo grande de gente investigando y avanzando, hay que entender que traten de defender lo suyo, algunos son ricos, muy ricos, pero otros no, les cuesta mucho sacar las cosas adelante y en realidad les estamos quitando lo que pueden ganar con su trabajo independientemente del dinero que tengan y donde vivan. Es un negocio muy bueno y evidentemente el que llegue a buen fin gana dinerales, otros luchan y no lo consiguen.
El corte ingles tambien tiene mucho dinero pero ...  si te llevas una camisa sin pagar puedes tener problemas y eso si lo entiende todo el mundo como un robo.

Es solo un opinion desde otro punto de vista. Yo descargo pero no se quien lleva razon trato de pensar, es mas, no pensar. Tienen que ser los CD mas baratos??
 probablemente, no se...

Lo que esta claro es que este de megaupload, si que era rico, muy rico y eso por lo visto a ningun gobierno le gusta si no se llevan tajada. Tambien cerro EEUU fultilt, una pagina de poker, como no pagaba impuestos ni hacia control de lo que ganaban los jugadores... cerrada y vermos si pokerstar no coge el mismo camino.

ala, a ponerme verde   :lol: