-----------------------------------
r36david
Tue 24 Jan, 2012 20:09

Re: NO ES UN ADIÓS, SINO UN HASTA LUEGO.....
-----------------------------------
que te vaya muy bien,nosotros aqui segiremos.un abrazo.asta pronto


