-----------------------------------
KOJO40
Wed 25 Jan, 2012 18:58

Re: NO ES UN ADIÓS, SINO UN HASTA LUEGO.....
-----------------------------------
Mucha suerte con tu nueva montura compañero, espero que realmente la disfrutes. En cualquier caso tampoco es que te acabes de comprar precisamente una Mobylette, yo te tenido dos Burgman 650 y en varias ocasiones acabé haciendo el imbécil poniéndola a 180km/h por carreteras nacionales.. En fin, lo dicho, que disfrutes haciendo km en plan comodón a lomos de una gran rutera como lo es la incombustible Suzuki. Un saludo.. difus_good


