-----------------------------------
borregoferoz
Thu 26 Jan, 2012 10:03

Re: YA LA TENGOOO, YA ES MIAAA..
-----------------------------------
Espero que sigas disfrutandola.

Lo de la escarcha en el asiento es muy fuerte.  :shock:


