-----------------------------------
kykvespa
Fri 27 Jan, 2012 14:19

Cagada Extraordinaria....o Como Rectificar Es De Sabios
-----------------------------------
Hola a todos..

Soy el supuesto tio experimentado con muchos años en moto y muchas motos que hace un mes dijo esto

[quote user="Kykvespa" ]
Chasis o direccion un puto pedo... no voy a hablar de que tiemble o no a 170 en autopista en recto... mas que nada por que se le supone que tiene qu ir bien, me refiero a que eso es lo mínimo… 

Pero cuando te metes a una curva…un diseño de mieda, tiende a salirse de la curva….y como haya alguna imperfecion o bache…muy molesto o medio peligroso. Al princpio lo asumí como lo típico de moto nueva= sensaciones nuevas… por que no había cogido una moto distinta en 2 meses, pero la semana pasada me bajé a malaga con otra moto y …joder si hay diferencia…luego al volver, probé otras 2…y nada….para mi cristalino..nada que ver con sensaciones… esta moto entra como el culo…se puede compensar? Si, pero a base de brazos… con otras motos curvas ligeras las tomo solo con inclinarme, sin tocar manillar..y esta…me da que ni de coña ...
[/quote]

Bueno, pues como en mis 50000000000000000 defectos no está el reconocer cuando se ha pasado uno de listo, os cuento rapidamente

Me tiran la moto en parado hace 4 dias (sin comentarios...2 meses, 3000 Kms y una tia, que al desaparcar en bateria, no ve a un tio caballleroso que se ha parado par que salga... sale marcha atras, sale marcha atras, sale marcha atras, sigue... y Zas! me la tira - en parado-)

la llevo ayer a vespa Aladro (siguiendo los consejos del foro) para que el perito la perite.

Le cojo hoy a las 0930, y me dice el mecanico que donde la compré, no me hicieron la entrega correcta....que faltaba....INFLAR LAS PUT@S RUEDAS!!! ...y que si, a el tb le extraño lo mal que iba cuando se la deje ;). Las ha inflado y me dice que ahora tiene que notarse un cambi...fijo

Con lo cual...al volver a casa....poz.....si....otrra moto.... asi que retiro todos mis comentarios tan malos sobre el chasis (que ya algunos habiais comentado que mejora con horquilla) y me la envaino. En el horquillomierdometro le habia dado un 9 sobre 10...ahora bajaré al 6 ;)

Humillo el cogote para las e-collejas ;);)

Enrique.