-----------------------------------
jucaro
Wed 08 Feb, 2012 19:58

Re: PROBLEMAS CON EL RALENTI
-----------------------------------
[quote user="JOSEBA99" post="42654"]Puede q le haga falta una reprogramación,pero me inclino más por las toberas de inyección.Nada de cambiar el cuerpo de inyección al completo.
A mí me ocurria lo mismo y ya me lo han solucionado en mecánico del taller al que suelo frecuentar.Conoce el problema perfectamente.
Si quieres realizar la consulta,pregunta en el Taller Deusto Motor Center. Teléfono 944458243( Miguel)
Puedes comentarle q hizo a Joseba(Deusto) esa reparación. Te lo va a explicar y saldrás de dudas.[/quote]
Gracias por tu oportuna aparición Joseba. Tomo nota y se lo comento al mecánico, porque hoy me he acercado al taller y, después de haber limpiado el cuerpo mariposa, que por cierto dice que estaba muy sucio, sigue exactamente igual. El pobre me dice que no sabe qué hacer. Estoy bastante desmoralizado, así que voy a tirar de tu sugerencia, Joseba. sad


EDITO Acabo de darle el número de teléfono al mecánico para que llame a Miguel. Os contaré cómo va el tema.

VUELVO A EDITAR Acaba de llamarme mi mecánico y me dice que ha hablado con Miguel. Por cierto, una excelente persona según me comenta mi mecánico, al que ha atendido de forma desinteresada dándole pelos y señales de la solución al problema. Efectivamente habrá que cambiar las toberas de inyección, y posiblemente reprogramar. También hay un detalle sobre la limpieza del cuerpo de inyección. Cuando se limpia con el típico limpiacarburadores, después hay que aplicarle un líquido (no me acuerdo de cuál me dijo), para que no quede demasiado reseco y se atasque al poco tiempo. A ver si damos con ello.