-----------------------------------
fanta
Sat 11 Feb, 2012 09:58

Primera Ostia Con Mi Gp800, Espero Que Sea La Ultima!!!!
-----------------------------------
Hacia las 2030  h. de la noche sali a comprar un par de cosas al centro de Sevilla. Salia de un cemāforo ,  en el cual estaba parado, y gire a la derecha, salia despacito y en unos 10 metros habia un paso de peatones regulado por otro cemáforo el cual estaba en verde para el trafico y rojo para los peatones..... y cual fue mi sorpresa, que un seņor de unos 50 aņos , bienen trajeado, iba hablando por el movil y se puso a atravesar el paso de cebra, y me lo comiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia, no me dio tiempo ni de pitar, tan solo pise los frenos con fuerza, y como la moto estaba tumbada , fuy a parar al suelo, arrastrando la moto mas de 6 metros , y yo dando con la cabeza en el bordillo de la acera ......... La verdad , que aunque iba despacio, la ostia fue buena . El seņor , no fue alcanzado por la moto y yo no tengo nada roto y sobre todo, gracias al buen casco integral, he salvado la vida , ya que fue un porrazo en seco con el bordillo de granito, a la altura de la sien.
Hoy estoy rebentado, me duele el hombro, la pierna , los gemelos, la cadera,etc. pero bueno en tres dias nuevo.

La moto, esta totalmente araņada por el lado derecho, los espejos rotos, plasticos golpeados y pestaņas rotas ,etc. De direccion no tiene nada y de motor tampoco. AHORA A VER COMO LE COBRO!!!! voy a ir contra la responsabilidad civil del peaton . Gracias a Dios tengo testigos..... Lo cierto y verdad , es que ya he empezado la lucha con los seguros, y ya me dicen que los daņos en la ropa, el casco, la chaqueta , pantalon destrozado , zapatos,etc es dificil de que me los den y que me vaya buscando facturas....... No saben que han dado con uno que trabaja en este mundillo y prometo dar GUERRA!!!!

Si a algunos de ustedes os ha pasado algo parecido y teneis que recomendar algo, POR FAVOR, ECHADME UNA MANO Y  sad DECIDMELO!!!!en estas cosas, la experiencia es la que manda.

Bueno, espero salir bien de esta, y como me conozco......algo nuevo le hare a la moto, Cuando la termine os pondre un video y asi escuchais el sonido del escape... con el cual estaba yo muy contento.


espero sugerencias amigos gperos   [smiley smilie=17 fontcolor=000000 shadowcolor=000000 shieldshadow=1]TRISTE SIN MI GP[/smiley]