-----------------------------------
ranex
Fri 17 Feb, 2012 15:01

Re: Honda Íntegra
-----------------------------------
Ayer estuve viendo la Honda Integra en el concesionario y la verdad la vi extraña. Estéticamente me parece bastante insulsa, el diseño no llama nada, como casi todo lo que saca Honda últimamente. Me voy a montar y lo primero que te das cuenta es que no te puedes subir cómodamente, es decir, el puente es muy alto, muy, muy alto, más que en mi Nexus. Gran error para los que son comodones y cortos de estatura. Luego me subo y aquí sí, como siempre en cualquier Honda, todo en su sitio, el manillar cae perfecto, la postura comodísima, aunque el espacio es estrecho, tienes menos movilidad que en cualquier scooter, pero yo que soy de talla alta me sentí muy cómodo. Y eso sí, la postura recuerda más a la de una moto convencional que cualquier scooter en el me  he subido, parecida a la de la Nexus, echado hacia el manillar, pero más cómoda. Habrá que ver en marcha.
La pantalla tiene pinta de proteger mucho y bien, seguro que es comodísima para hacer kilómetros. La calidad general se aprecia muy buena, al estilo de Honda, sin lujos pero bien acabado.
Después miro el hueco y ¡joder, vaya cagada!. Lo primero que se me viene a la cabeza es que si ya me tengo que montar prácticamente como en una moto, joder que le pongan un depósito simulado donde guardar el casco y más cosas, como en la Maná.
La miro por fuera detenidamente y accesibilidad mecánica cero, todo tapado, aunque el comercial me dice que quitando dos tapas muy fáciles de quitar sin problemas.
La verdad es que me fui decepcionado, no me gustó mucho, demasiadas carencias. 
Luego trasteando por internet vi un poseedor de T Max que la había probado en uno de sus foros, y hablaba maravillas de su motor, su estabilidad y su consumo y decía sin tapujos que era bastante mejor que la T Max (aunque a mi me cuesta creerlo).
Total, que cavilando con todo esto, y valorando que su precio es de 8600 euros, con ABS, frenada integral, mantenimiento espaciado y asequible, y un consumo de gasolina muy contenido, la verdad es que no parece mala compra, pero poco práctica con esos defectillos. 
Por cierto, pregunté para probarla y me dijeron que no creen que vaya a haber de pruebas. No me lo creo, sería un gran error, yo ya no compro nada sin probarlo y creo que el cliente tipo al que va dirigido tampoco. Un saludo.