-----------------------------------
kykvespa
Fri 17 Feb, 2012 19:22

Re: Salida Este Domingo En Madrid
-----------------------------------
[quote user="VALDU" post="42780"]Géperos hemos quedado este domingo a dar una vuelta para más información www.xcitungclub.com sería la gasolinera de la bp de las RRozas a las diez el domingo animaros.saludos[/quote]

donde dice u debe decir i, al menos la primera vez


