-----------------------------------
Mestral
Fri 17 Feb, 2012 20:09

Re: Honda Íntegra
-----------------------------------
Pues yo hasta la he probado: para subirte: como una moto, haciendo la paulova. Es ancha en la punta del asiento, así que siendo más baja que la NC 700 X ....llegas peor al suelo. Es muy austera pero muy muy bien terminada. Suena de vicio. Tienes cuatro opciones: sport y económico y luego automático o manual. Yo tenía interés en probarla en sport-automático: es raro, porque "ella" lo hace todo...aceleras y cambia, cortas y reduce...parece que llevas algún duendecillo en la sala de máquinas. Tiene la posibilidad de reducir marcahs en modo automático, cosa muy práctica par atomar curvitas. Los frenos me han parecido excelentes. La rodadura es totalmente de moto, y en ciudad echas de menos disponer de un poco más de agilidad a baja velocidad. Tira bastante hasta tercera se nota tirón...y en cuarta baja ya un poco el motor de vueltar y pierde gracia. Creo que es un tipo de mecánica que requiere adaptación, por lo que no se si me gusta o no. ..terminé pensando que si la hubiera llevado con el cambio en manual lo mismo me hubiera gustado más...la GP se nota más fluida...y más potente. 

Se nota cómoda y todo funciona como cabe esperar en una Honda. La protección es muy buen en el torso, pero las piernas notan más aire porque el tunel central es muy ancho y el escudo no llega a cubrirte lo que sería deseable. La capacidad de carga es cortísima: un huc para un quita-multas y una pequeña guantera a la izquierda del escudo...que por cierto queda demasiado cerca de las rodillas...y eso que mido solo 1.76; delante de mi la probó un chico muy alto y no cabía muy bien. Los accesorios de la marca...verdaderamente caros: un top-case es absolutamente imprescindible para la vida diaria....parece que Givi ya se ha puesto las pilas.

Resumiendo: no es para mi, y esto no significa que me haya causado mala impresión...pero opino que si quiero un automático...el CVT me encanta...y si quiero cambiar de marcha...prefiero un cambio mecánico de toda la vida. Disfruté mucho más de la Honda NC 700 X, que me pareció muy divertida y fácil de llevar incluso en ciudad y eso que solo tiene 47 CV. La versión naked ya ni pienso probarla porque la traen a España con el DCT como la Integra 700...para alejarla más de la CBF, supongo. Estas han sido mis impresiones, y no tienen vocación de juicio ni de ensayo. En muchas cosas, la GP 800 me dejó mejor sabor de boca...solo el maldito peso y la falta de espacios de carga. Por cierto, cuesta casi tanto subir la Integra al caballete central como a la GP.