-----------------------------------
Gallows Pole
Tue 21 Feb, 2012 16:35

Re: Honda Íntegra
-----------------------------------
  Joseba mira que eres mamón  lol  lol  lol  lol  echándome a la peña encima. Yo sólo te pregunté que cuántos km tenía tu moto, por curiosidad, porque me tienes pinta de dominguero jajajjajajjaja
     Lo de los 40 mil km para una moto, yo que sé si son muchos o pocos. La mía la vendí con 30 mil y me parecía que estaba "nueva" en ese sentido. La Gs tiene unos 3500km y espero hacerle 100 mil o más antes de ir a por otra. Pero no me importaría tener una segunda moto para el tráfico diario dentro de la city, para moverme sin demasiado estrés. Y claro que para eso una 125 podría valer, pero...me mola mucho ésa Honda.
     11-12 mil pavos por esa BMW no los suelto....vamos, por encima de mi cadáver! Y os diré una cosa...ni por ningún scooter del mercado(en éso, si he cambiado). pero como segunda moto de ocasión...Y lo de la estética, es cuestión de gustos, para mí no hay nada más insulto que una Suzuki o una Yamaha, practicamente todos sus modelos, y sus scooters....pffff son clónicos y especialmente cargantes, para mi gusto. Y esas BMW no me gustan nadaaaaaaaa. Pero con la estética solamente, no se come, asi que....
     Cada motero es un mundo. Hay quien no sale de su ciudad y alrededores o de su pueblo. Yo ando a diario y me apunto a un bombardero. Voy con mis amigos y con un club de motoristas de la ciudad, y...se necesita moto, para eso. René cruzó media Europa con la Gp cargado hasta las cejas, pero René es René. Y con la Gp tenía problemas de intendenciaa. Tan gorda...y si le metes maletas laterales...pffff y yo odio los baúles. O sea, cada motero viaja con sus manías y sus circunstancias. Aún así añoro a mi blanquita.  sad 
      Encima, ahora las mega scooters van con cadena, o sea, a engrasarla cada poco. Se van acercando los conceptos, y más en tiempos de crisis. La polivalencia se impone como una necesidad, creo que vamos a ver muy muy pocos megas nuevos en las calles. No se vende ni una escoba.  cool