-----------------------------------
Rin
Thu 23 Feb, 2012 14:06

Re: Clac Clac Clac
-----------------------------------
[quote user="apariciovega" post="39393"]Bueno, pues acabo de cambiar los muelles de la suspensión delantera por el kit de la marca WP y aparte de notar una mejoría muy buena el famoso ruidito ha desaparecido.
La suspensión ha mejorado, yo tenía aceite más denso y la suspensión iba dura se notaban mucho los baches pero me gustaba en curvas, ahora es mas progresiva pero firme, absorbe muy bien las irregularidades pero no se hunde como lo hacía antes de poner otro aceite y sobretodo, he ganado en comodidad, todavía no he salido a curvas con ella así que yo os comentare cómo se comporta esta nueva suspensión, de momento, en ciudad, muy bien.
También cambie las pastillas de freno delanteras por unas sinterizadas y bueno… de momento no he notado gran cosa ya veré en la salida de este sábado si noto mejoría.
¡¡Mucha moto tienen que sacar (automática, por supuesto) para que cambie mi GP tal y como va ahora!![/quote]

Saludos a todos.

Una pregunt para el forero  Apariciovega.  Hace ya algun tiempo que cambiastes los muelles de la suspension delantera por unos WP.  ¿Has vuelto a tener el ruidito cla cla de las narices o te ha desaparecido por completo? A mi, con tres meses de vida la moto, me tiene asqueado el dichoso ruidito. Me suena bastante y estoy decidido a cambiar muelles si con esto se me soluciona el problema. Lo he llevado a dos talleres y despues de 4 intentos, sigo igual que al principio. Y no es plan que poco a poco le este cogiendo asco a la moto, por este y otros problemas que he tenido, aunque algunos han sido debidos a taller y sus mecanicos. Podria escribir media hora con los problemas que he tenido. Me compre la moto con mucha ilusion y ultimamente es que no me apetece ni cogerla. Ahora, el problemilla que me queda es el cla cla del la direccion, y estoy empelado en arreglarlo. No es plan que despues de gastarme 8500 leuros tenga un ruido cada vez que cojo el mas minimo bache.

Un saludo.