-----------------------------------
EDUARDO
Mon 27 Feb, 2012 14:04

Probé La Integra
-----------------------------------
Hace tiempo que no escribo nada en este foro, aunque he seguido visitandolo pues la GP fue el scooter que mas me impactó, fue un amor a primera vista que no cuajó porque al final se impuso la razón y consideré que no era practico para el callejeo diario.  Tres años despues ha llegado el momento de sustituir a mi querida Nexus y creo que la Integra va a ser quien lo haga, pues la semana pasada la estuve probando y me convenció, es rara, con poco hueco para el casco y no destaca en casi nada, pero vale para todo. 

Lo que mas me gustó fue el cambio, su funcionamiento es perfecto, se anticipa a lo que tu harías en cada momento, cambia de marcha de forma secuencial sin que apenas notes el salto, puedes engranar cualquier marcha manualmente cuando quieras y ademas cuentas con el freno motor. no tiene nada que ver con los dichosos variadores, de los cuales he acabado hasta los pelos (por no decir otra cosa) porque nunca funcionan como te gustaría y suponen una perdida de potencia a la rueda muy considerable.

Sobre el resto de las características, pues os diré que tiene el comportamiento de una moto y cuenta con unos bajos buenisimos, es comoda, es estable, tiene unas suspensiones muy logradas (ni blandas ni duras), la frenada es buena (aunque solo cuente con un disco) y cuenta con ABS de serie, se maneja bien por ciudad y entre el tráfico y la protección ante las inclemencias es similar a un scooter.
Realmente es la moto ideal para todo uso.