-----------------------------------
Arevaco
Mon 27 Feb, 2012 21:30

Re: Batería Original Por 34 Euros
-----------------------------------
[quote user="r36david" post="42901"]en caso de quedarnos sin bateria como arrancariamos?saludos[/quote]

Sólo se puede hacer poniendo las pinzas, con lo incómodo que puede resultar meterlas en su alojamiento.

Recuerdo que en algunos otros scooters que también tienen muy difícil el acceso a la batería (por ejemplo Piaggio X9), hay gente que hacía un bricotruco consistente en sacar tomas de conexión de la batería a alguna zona del maletero.


