-----------------------------------
farola
Wed 29 Feb, 2012 19:57

Re: Perdida De Fuerza Al Acelerar
-----------------------------------
Entiendo que aceleras y la moto no va ¿pero cuando aceleras,se revoluciona el motor o es como si se ahogara ? así te podrán ayudar mejor ;-)


