-----------------------------------
tusanito
Wed 29 Feb, 2012 20:32

Re: Perdida De Fuerza Al Acelerar
-----------------------------------
La primera vez llevaba arrancada poco tiempo unos 200 m , la seguna vez venia de un recorrido de 20 km la pare unos 10 minutos la volvil ha arrancar y a los 100 m me lo hizo, la  primera vez  hacia mucho frio y puede que sea por frio pero la segunda vez no se si con el tiempo que la pare ya estaria fria.


