-----------------------------------
KOJO40
Thu 01 Mar, 2012 00:01

Re: OTRO BRICO PARA LAS ESTRIBERAS
-----------------------------------
[quote user="jucaro" post="42969"]Me gusta. Oye, ¿eso o son puños de bicicleta?.[/quote]

Efectivamente Jucaro, la verdad es que le di muchas vueltas al tema e incluso hablé con dos empresas que se dedican al caucho pero hacer la pieza que va atornillada al estribo más grande pero valía un pastón pues se necesitaba una matriz. Después pensé en mangueras, tubos, funda etc etc. La semana pasada entré en una tienda de bicicletas, vi un juego de manetas y la verdad es que era más o menos la medida que iba buscando. Me hubiese gustado anclarlas a los tornillos del estribo pero no daban la medida suficiente así que opté por cortarlas y pegarlas, puede que no sea la mejor solución pero la verdad es que con el loctite ni se menean.. cool


