-----------------------------------
Mestral
Thu 01 Mar, 2012 02:21

Re: Probé La Integra
-----------------------------------
[quote user="ranex" post="42945"][quote user="mcr1414" post="42942"]
Creo que no has probado el cambio de Honda, simplemente espectacular, no hay cambio mas rapido y preciso. Luego tendra sus contras ....  pero como cambio automatico no tiene nada que ver con un bloqueador de variador.[/quote]

Efectivamente, pero todo se andará, que estos de Honda se están haciendo los remolones con las motos de prueba. De cualquier modo insisto, el cambio de la Mana es todo un puntazo, suave y preciso, a mi me encantó. 
Luego tiene la ventaja de que en automático actúa como el variador en estado libre (sin escalones), cosa que por lo que comentan los que han probado el de Honda, si se notan los cambios de marcha, y por ejemplo en ciudad, no ofrece la misma comodidad. Pero bueno, cuando me dejen probarla ya expondré impresiones personales, deseandito estoy, no te creas.[/quote]

Se notan los escalones cuando cambia el duende te enteras ;)

Personalmente encuentro un derroche lo de Honda Integra, pero a mi no me gustó. La GP 800 me dejó más satisfecho pese a todos los defectos que se le quierean achacar. Seguramente la Honda requiere de un periodo de adaptación que las pruebas de una moto de concesionario no pueden proporcionar porque escasamente la puedes conducir media hora. La GP satisface a los pocos metros, por lo menos a mi lo hizo flipé en colores...y un ducatista también  oops menudo pique pilló.