-----------------------------------
EDUARDO
Thu 01 Mar, 2012 12:38

Re: Probé La Integra
-----------------------------------
[quote user="Mestral" post="42971"]Personalmente encuentro un derroche lo de Honda Integra, pero a mi no me gustó. La GP 800 me dejó más satisfecho pese a todos los defectos que se le quierean achacar. Seguramente la Honda requiere de un periodo de adaptación que las pruebas de una moto de concesionario no pueden proporcionar porque escasamente la puedes conducir media hora. La GP satisface a los pocos metros, por lo menos a mi lo hizo flipé en colores...y un ducatista también  oops menudo pique pilló.[/quote]

Creo que pertenecen a mundos distintos, la GP es una moto que compras con el corazón y la Integra con la cabeza. 

La primera vez que probe la GP quede fascinado, sobretodo por la respuesta del motor, luego la probé otras tres veces hasta que decidí no comprarla, pero realmente ese scooter me dejó marcado y actualmente cuando veo una circulando, noto que se me acelera el pulso porque  conducirla es un autentico placer y esteticamente la Aprilia es preciosa.

Lo que pasa es que los tiempos no están para caprichos y al final se impone lo práctico, donde creo que la Integra tiene bastante ventaja, es una pena que los de Piaggio no hayan preocupado de optimizar el modelo (como han hecho los de Yamaha) y simplemente con haberla rebajado 30-35 kg. de peso y haber corregido los pequeños defectos de tiene (suspensiones que trasmitan mas solidez, variador mas duradero, correa en vez de cadena) habrían conseguido un vehículo irresistible. Y si a todo eso le añadieran un servicio post-venta que no se parezca en nada a lo que existe ahora....... bueno.......mejor lo dejo porque creo que no es el momento de soñar despierto.