-----------------------------------
Gallows Pole
Thu 01 Mar, 2012 22:44

Re: Probé La Integra
-----------------------------------
 Gracias Eduardo por contarnos tus sensaciones. Me "esperaba algo así", la verdad. Sobre la pérdida de potencia, en cuanto a motos con cambios y la fuerza desarrollada por, digamos la misma caballería, en mi caso, en la calle, en la práctica es abrumadoramente más bestial en una moto con marchas a un variador, aúnque sea un scooter tan potente como la Gp. No hay color, ni punto de comparación posible, practicamente en nada. Encima consume la mitad, tumbas mucho más, engrasas la cadena con muchísima menos frecuencia-en la mía ya es una pasada la diferencia- las revisiones son casi una lotería-de 80 pavos a más de 300-y pesa más de 70kg menos y el pvp...no es disparatadamente mayor. Es algo que no entiendo mucho en la política de los mega scooters. Supongo que parten de la base que son "distinta fauna". Del SAT no digo nada, porqué en todas las casas cuecen habas, aunque en gilera...a calderadas, como dicen en Asturias.
             Ésto es a grandes rasgos la experiencia de mi cambio de una 800-75cv scooter, por otra 800-85cv. con marchas.
             Sobre la Íntegra, yo tampoco tengo datos, ni experiencia alguna. Sólo el subirme encima sin arrancarla. A mí se me adaptan sus formas y tamaños. Me mola su diseño, acabados, para mis 1,80m la veo como un guante...y nada más. El día que vea una por la ciudad, la seguiré disimuladamente a ver que tal suena.  cool