-----------------------------------
kantusjack
Sun 04 Mar, 2012 13:30

Re: Batería Original Por 34 Euros
-----------------------------------
Pues yo tengo en la Xevo esa china de 35€ y maldito el día en el que la compré.

Cada poco se descarga, en frío le cuesta un montón arrancar, la intensidad, al arrancar, se va a la porra.

la primera y última vez.


