-----------------------------------
kantusjack
Sun 04 Mar, 2012 13:39

Re: Probé La Integra
-----------------------------------
[quote user="Mestral" post="42977"]

La Integra , si lo piensas bien, no ofrece tantas  ventajas prácticas con respecto a la GP 800 como para que la GP 800 se convierta en un capricho para alguien que necesite moverse a diario y sea aficionado a viajes a duo, salidas...vale de moto y de escooter en un solo vehiculo. una rutera cabal con uan autonomía de 300 kilómetros. Yendo trankilo, en un viaje del club, consumieron lo mismo una Beverly 300, una X-Evo 400 y la GP 800 que yo llevaba...Y la comodidad superior a la X9 500 que tan bien conozco, pues tuve una a la que hice 96.000 km.

Desglosandolo 

-No le caben más cosas en el hueco bajos el asiento en la GP 800 le cabe un integral y algo más.

-El asiento trasero es más incómodo porque le falta mullido y es más estrecho que en la GP.

-El tunel central no se puede usar, mientras que en la GP 800 cabe una bolsa sobre-depósito de moto

-La Integra es demasiado ancha de asiento, de manera que llegas mejor en la GP 800

-La integra tiene estrechas las plataformas de manera que te da el aire en las piernas y no permiten una posición tan cómoda como en la italiana.

-Hay diferencia de precio en tarifa, pero también de potencia. El tablier de la Honda es bastante simple y difícil de ver...mejor para mi el de la GP.

-Ambas son incómodas para repostar en eso las igualo

-Pese a la diferencia de kilos, la Honda se ve penalizada por las ruedas de 17 pulgadas en ciudad la GP se siente más manejable.

-Para subirlas al caballete central casi has de hacer la misma fuerza.

-La Integra se siente estable...pero la GP tampoco va mal.

-Los neumáticos de la Integra son más caros, pero tiene menos elementos de desgaste, es cierto.

Particularmente lo veo más una cuestión de gusto personal que de racionalidad. Si eres muy "motorista" te tirarás por la Integra. Pero si eres "scooterista"...la GP 800 es lo más de lo más en ese terreno...sencillamente cautivadora.

 Vamos, esa es mi subjetiva opinión. Y no descarto pillarme una GP800 si me sale una buena de ocasión a tiro. Por lo menos me lo planteo, otra cosa es que la economía lo permita. Para mi la GP es lo que más me ha emocionado con forma de scooter...por encima de más de una moto...y como scooterista creo que es la culminación de toda una vida ejerciendo de ello ;)

Saludos[/quote]

Te olvidas del consumo, la integra tiene pinta de ser imbatible (3.2 le hizo a mi hermano y a mi la GP de 5-6 no me baja y hacemos ciudad los dos).

El cambio es más moderno y con muchas menores pérdidas

Eso si .... tu le tiras de la oreja a la GP y te sale una sonrisilla que ya la quisiera la Integra ... mrviolet