-----------------------------------
jucaro
Mon 05 Mar, 2012 18:37

Re: PROBLEMAS CON EL RALENTI
-----------------------------------
Lo siento,no tengo esa información ya que no he vuelto a este taller desde que hice la primera revisión tras discutir acaloradamente con ellos por la chapuceros que fueron. Esta vez he tenido que ir porque no hay nadie más en la provincia que tiene el aparato para actualizar, y no me entretuve en hablar con ellos. Pagué y me largué rapidito.


