-----------------------------------
trastomovil67
Tue 06 Mar, 2012 17:58

Re: En Breve Ya Tendre Mi Blanquita
-----------------------------------
[quote user="farola" post="43035"]Epero que la disfrutes pronto  ;-)  210 en lagun aro,pero claro tambien depende edad,carnet......[/quote]

Ok farola, por la edad de carnet no creo que haya problema alguno, (Junio del 1985 difus_14 ) ahora veremos la renovación en septiembre de este año y por si acaso ya buscaremos alternativas, gracias.


