-----------------------------------
kantusjack
Wed 07 Mar, 2012 22:39

Re: Probé La Integra
-----------------------------------
[quote user="Mestral" post="43018"][quote user="kantusjack" post="43015"]

Te olvidas del consumo, la integra tiene pinta de ser imbatible (3.2 le hizo a mi hermano y a mi la GP de 5-6 no me baja y hacemos ciudad los dos).

El cambio es más moderno y con muchas menores pérdidas

Eso si .... tu le tiras de la oreja a la GP y te sale una sonrisilla que ya la quisiera la Integra ... mrviolet[/quote]

Lo del consumo es muy interesante la gasofa está muy cara...pero sonreir hoy también es caro.

Yo no soy anti-integra...en principio me parece un avance en cuanto a moto utilitaria...pero es que encuentro raro el tacto del cambio..es muy "moderno" para mi...ja,ja. 

Lo de los consumos de la Integra habrá que seguirlo una vez hecho el rodaje...y le empiece a dara más ...a ver. PEro jodó...3,2 l/100 no lo hacía ni mi ex Beverly 250...Honda no ha tenido fama nunca de hacer motos poco bebedoras pero...la verdad es que 3,2 te hacen pensar  difus_1[/quote]

La Xevo 400 me hace unos 3.5-3.75l a los 100.

En el caso de la GP800 estamos hablando de que haría 3 litros más que la integra (por redondear)

5000 kms/año * 1.4€/l * 3l/100 kms = 210€ ...

Eso es lo que me cuesta tirarle de la oreja al año a la GP ..... pues Viva la GP  mrgreen