-----------------------------------
2Fjs
Thu 08 Mar, 2012 16:13

Re: Baterķa Original Por 34 Euros
-----------------------------------
[quote user="r36david" post="43040"]como van esas baterias?he consegido la yuas de serie por 67 euros y no se que hacer[/quote]Yo la tengo instalada de hace cosa de una semana mas o menos,la active me di un gardeo con la moto unos 70 Km y no la he vuelto a coger hasta hoy, arranque fenomenal despues de una semana sin utilizarla, para mi sin duda puedo decir que es una alternativa mas economica, ahora bien no se que rendimiento va a tener por lo pronto tiene garantia a 6 meses como todas la baterias.


