-----------------------------------
chuky
Mon 12 Mar, 2012 13:18

Re: PRIMERAS IMPRESIONES BMW C
-----------------------------------
[quote user="EDUARDO" post="43121"]Pues para mi el sccoter de BMW ha supuesto un gran fiasco y despues de llevar años mareando la perdiz con ese tema, lanzando macutazos de cuando en cuando, van y sacan un scooter anodino, caro y pesado, el cual sin duda van meternos por los ojos como si fuera la septima maravilla del mundo  y para conseguirlo se están gastando una fortuna en llenar todos los estómagos agradecidos que pululan en los tabloides del sector (no hay mas que ver el sarao que tienen montado en Madrid).

Yo tengo claro que si quisiera un scooter que me llenara, compraría una GP, pues es mucho mas potente, casi igual de pesado que el BMW, mucho mas barato y no creo que tenga unas prestaciones muy inferiores, y si fuera en plan "pijo" iría a por el nuevo TMAX, que es bastante mas ligero, mas barato e igual de aceptado dentro de ese segmento social. Pero como creo que mi etapa con los scooter ya ha finalizado, me vuelvo a los origenes y espero que en breve llegue la  Integra que tengo pedida. Ya os contaré.[/quote]

enhorabuena por tu adquisicion y ............esperamos cuando la tengas y la hayas probado, tus sensaciones.
gracias
salu2 smile