-----------------------------------
trastomovil67
Mon 12 Mar, 2012 14:00

Re: PRIMERAS IMPRESIONES BMW C
-----------------------------------
Mucho me temo, que BMW y Yamaha van a pelear por una parte importante del pastel :difus_13  unos para mantener y otros para entrar... y yo bajo mi inexperiencia que tengo con la gp, que aún me la tienen que dar (mañana si no pasa nada) entiendo que la beneficiada de esta lucha, será la gp :!:  :!:  :!: 
Como todos los vehiculos que salen al mercado y más en el caso BMW, seguro que saldrán defectos de fabricación (ya se sabe) y en estos importes, no creo que se puedan permitir esos lujos... en el caso de la T Max, ya está la última generación y como en el caso de la V Strom, han habido muchas decepciones ya que la gran mayoría, esperaban un notable aumento de cilindrada que al final a quedado en nada (y seguro que como dicen, ha mejorado en varios aspectos) pero la crisis es grave y las fabricas se las tienen que ingeniar como sea.
En mi caso particular, dudo que me quedase ninguna de las dos (BMW-YAMAHA) ya que por el coste, no me dan lo que busco y esto si lo encuentro en la gp y además, siempre pensando friamente, es la que más me gusta :!:  :!:  :!:  :mryellow:  :mryellow:  :mryellow: