-----------------------------------
apariciovega
Mon 12 Mar, 2012 15:20

Re: PRIMERAS IMPRESIONES BMW C
-----------------------------------
Hola a todos, hace mucho que no participo en el foro pero el trabajo me tiene fuera de mi casa y os sigo a través del IPad por los hoteles.
Este fin de semana que estaba en casa, uno de los amigos con los que salgo en moto (desde noviembre no la he tocado) tenía la integra de Honda que el concesionario de Santander se la había dejado para probar y me dejo dar una buena vuelta, por carretera de montaña, donde se ve  bien como va una moto.
Lo primero, ¡¡No cambio la GP!!
A pesar de que no esta mal la Integra, a la mayoría de nosotros no nos satisface (ni tan siquiera a Alfonso el día que la pruebe), para tener un solo disco frena bien, es muy cómoda (mido 1,71), no protege como una scooter, no te deja estirar las piernas y no tienes donde guardar un casco.
Pero lo realmente importante es el motor, a pesar de la cilindrada, no tiene chicha, el reprís se ve penalizado por la entrada de la velocidad un segundo mas tarde de acelerar, ademas no lo hace con contundencia (aquí la Tmax se la come, y de serie) y luego están las vibraciones, quien decía que la GP tenía tractoreo, pues que aceleren una Integra y se va a enterar y si es cuesta arriba en un puerto, hasta se acojona. La suspensión es buena y entra muy bien en curvas, lo del cambio reduciendo solo esta guay pero solo eso, si quieres adelantar a un coche te lo has de pensar y calcular distancias ya que ademas el modo manual tampoco te deja bajar a la marcha que tu quieras, en fin, una moto para el que tiene una 250 o 400 y quiere otra cosa distinta (mientras le ponga baúl) en ciudad será muy cómoda y manejable pero en carretera, el que la compre... Que no tenga muchas aspiraciones.