-----------------------------------
ranex
Wed 14 Mar, 2012 11:03

Re: Video Oficial Aprilia SRV 850
-----------------------------------
[quote user="Nibelungo" post="43209"]Hola,

ya se ve en el video la postura que tiene que adoptar el piloto, y no es alto precísamente. Nada que ver con las "relajadas " posiciones de los de los múltiples videos de los BMW C o incluso Tmax. Todo por culpa de la micropantalla que trae, tributo al concepto racing estético que quiere imprimir Aprilia.

No olvidemos que es un scooter, medio urbano, extraradio, alguna salida e viaje. O sea, o vas cómodo o la vendes. Porque para ir RR te pillas una R de verdad. O, si lo que Aprilia quiere es crear un nicho, los scooter RR, sería muy interesante, entonces me callo;  mucho me temo que si han solo mejorado algún aspecto no va a ser suficiente.Harían falta suspensiones tipo öhlins, 85CV, cambio sport de la mana, 30-40kgs menos, etc...Y entonces nos vamos a los precios de Tmax y cia.

O sacan una pantalla alta o ya veremos.

Saludos,
Alex[/quote]

Pero Alex, esos defectos que tu indicas y en los que estoy de acuerdo, son fácilmente solucionables por poco dinero. Creo que las suspensiones han sido mejoradas, y la pantalla seguro que pronto saldrán pantallas más altas, aunque, si lo piensas hay muchos usuarios de scooters deportivos que compran cúpulas más bajas y racing para sus monturas. 
Piensa que la SRV y la GP, cuestan la friolera de 2.000 euros menos que la T Max o la BMW, dinero que si lo inviertes en mejorarla en suspensiones y alguna pijada más, no creo que ninguna de las anteriores de serie tenga nada que hacer, aunque en mi opinión, tampoco le hace falta.
Por cierto, en un momento del video, habla de potencia sin pérdida de control, ¿llevará control de tracción?, o se refiere sencillamente a que tendrá una gran estabilidad. Un saludo.