-----------------------------------
Arevaco
Wed 14 Mar, 2012 22:25

Re: Video Oficial Aprilia SRV 850
-----------------------------------
Fuera de consideraciones estéticas, que siempre son importantes pero no lo son todo, respecto de la pantalla creo que se ha dado un paso atrás.

En mi caso tengo una pantalla Givi sobreelevada que la uso durante el invierno. El resto del año utilizo la de serie. El cambio es rápidisimo, basta con tocar 4 tornillos.

Tanto con una como con la otra uso muy a menudo el elevapantallas; en particular, cuando saldo desde Zaragoza al Pirineo o a cualquier otra zona de curvas, tengo unos 80 km de estepa sin montañas y apenas algún cerro aislado y todo rectas, de modo que voy con la pantalla arriba para protegerme sobre todo del frío, ahora bien, en el momento que la carretera se retuerce bajo del todo la pantalla porque la visión es muchísimo mejor y las sensaciones también aumentan, sobre todo la de control.

Alex nos lo dirá mejor, pero creo que cambiar la pantalla en una TMax es un pollo gordo porque hay que desmontar el carenado delantero, y me temo que en la Aprilia pueda pasar lo mismo. Será cuestión de verlo. En cualquier caso, me quedo con la practicidad de nuestra querida GP.