-----------------------------------
navigoya
Thu 15 Mar, 2012 19:19

3 KDD LEVANTINA 2012   Sabado 5 De Mayo. 9:15 En Cc El Saler
-----------------------------------
HOLA A TODOS.
quiero proponer una kedada igual o mejor como  la del aņo pasado. para la zona del levante,incluyendo a los valientes de teruel,tarragona,murcia,cuenca,albacete...areas limitrofes al levante,y claro esta a todos los compaņeros del foro en general.
 
yo  propongo la fecha del primer sabado dia 5 de mayo,fuera de fiestas,buen tiempo,
la idea es como la anterior,una quedada para conocernos,ver novedades que en la pasada quedada fueron varias...un buen almuerzo con una buena ruta al gusto de todos para asi disfrutar de las maquinas,y sobretodo,muy buen rollo.
podeis traer amigos con otras monturas,incluso t max :twisted: .jajaja.


ATENCION NO QUIERO EXCUSAS DE NO PODER ASISTIR A LOS FOREROS LEVANTINOS. chuky, gepero, navidemic, gpgandia, pacovixilant, e9111, vilent, kojo40, andreu24, pakait, jandrifol, kario, redbike, beny, sleepy1982, aguilar, alfamiglia, yulius, minira, gpbravo......
saludos a todos los compaņeros de este gran foro e intentar hacer un esfuerzo par asistir.


