-----------------------------------
chuky
Sat 17 Mar, 2012 10:15

Re: 3 KDD LEVANTINA 2012
-----------------------------------
pues si navi, se ve que estan con las fallas y........., aunque se puede dar una miradita al club de vez en cuando jejejejeje.

YEEEEEEE VALENCIANOS, QUE OS PARECE EL TEMA??????, DECIR ALGOOOOOOO

o nos vamos navi y yo, jejejejeje
salu2 :lol:


