-----------------------------------
lorenzo254
Sat 17 Mar, 2012 12:25

Re: PROBLEMAS CON EL RALENTI
-----------------------------------
Otra vez me falla, llevo 800 kmts bien, pero ayer que llovió, al arrancar la moto otra vez mal, y hoy en frío otra vez mal.
saludos.


