-----------------------------------
Gepero
Sat 17 Mar, 2012 23:08

Re: PROBLEMAS CON EL RALENTI
-----------------------------------
[quote user="lorenzo254" post="43319"]Otra vez me falla, llevo 800 kmts bien, pero ayer que llovió, al arrancar la moto otra vez mal, y hoy en frío otra vez mal.
saludos.[/quote]Que os dije? Ami me paso lo mismo es tirar el dinero eso . Ve otra vez y te cobraran otra vez por un problema no resuelto . Es una gran putada compañero , pero lo avise .


