-----------------------------------
Gepero
Sun 18 Mar, 2012 14:53

Re: 3 KDD LEVANTINA 2012
-----------------------------------
[quote user="chuky" post="43344"][quote user="Gepero" post="43339"]Yeeee navi contar conmigo y se lo digo al tmax también , un saludo[/quote]


hombreeeeee, ya van apareciendo los festeros jejejejejje

ya te has cansado del mivv????? smile  smile[/quote]Jajaja al final conseguirás q te lo venda , pero chuky va sin catalizador el mivv jajajajajaja


