-----------------------------------
kantusjack
Wed 21 Mar, 2012 22:41

Re: Probé La Integra
-----------------------------------
Tengo de todos los coches y todas las veces que he repostado ... hay uno que va desde el 98 hasta el 2007 en que vendí el coche ... diesel ... bufff, para llorar.


