-----------------------------------
KOJO40
Sat 24 Mar, 2012 20:40

Re: Verano, Otoño E Invierno... PA FLIPARRRR...
-----------------------------------
[quote user="Hugo_9" post="43602"]Vaya casualidad!!!!!! esta gp era de un gran amigo mío, Diego. Hiciste la compra del siglo, moto cuidada a tope y con el vr 46 que tan bien le queda. Que sepas que la echa muy de menos y yo también la verdad porque siempre las estábamos comparando (la mía es del 2008) y la tuya viene muy mejorada. Un saludo y disfrútala a tope!!!! 9[/quote]

Joder, vaya coincidencia ¡¡¡¡¡ La tuya no sería una GP roja que salía al lado en la foto que colgó Diego, no?? La verdad es que la mañana que pasamos casi entera en Oviedo Diego y yo, me demostró ser una gran persona y no sólo por la moto que me vendió (prácticamente nueva) sino por el trato recibido. Fué a recogerme a la estación por la noche, me acercó al hotel, en fin, todo facilidades y muy buen rollo, de echo pensaba enviarle alguna foto del equipamiento que lleva ahora (el baúl se lo puse yo y es un Givi 52 pero diego me dejo la base) y de paso decirle que todo ha ido bien. No dudes en enviarle un abrazo de mi parte si hablas con él. Un saludo Hugo.. difus_19