-----------------------------------
VALDU
Sun 25 Mar, 2012 14:35

Re: SALIDA 24-Marzo-2012 Desde Centro Madrid
-----------------------------------
http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_2231_getattachment_1__1332678735_228230.jpg 

Las negrillas de rutilla, oye Alex he desmontado el Leo Vinci y tienes razon llevaba como una tapita circular en el interior con unos agujeros peeeeero estaba  como partido y le faltaba un trozo ahora si que no hace el ruido metalico que hacia como lo ves.


