-----------------------------------
efyvan
Sun 25 Mar, 2012 21:08

Re: Verano, Otoņo E Invierno... PA FLIPARRRR...
-----------------------------------
Madre mia vaya viajecito que te has marcado!!!!! perdonar mi ignorancia compaņeros,pero a que os referis con lo del ``bitubo``? es algun escape que mejora el comportamiento de nuestras motos?


